ONE COUPLE, TWO BACKPACKS 
AND A WORLD TO DISCOVER.

Y aquí van un técnico de audiovisuales y una apasionada del diseño. La rara mezcla de una persona muy práctica y una cabra creativa! Una extraña combinación de polos opuestos, ideal para explorar nuevas culturas.

 

PRIMAVERA 2017. Decidimos hacer un cambio de rumbo, dejar nuestros trabajos y paralizar nuestra cómoda vida en Barcelona para emprender un importante viaje. Algunos dijeron que estábamos perdiendo el norte, y si, we are losing our way!

 

De nuestra europea ciudad hasta Bali y 3 años viviendo en Sídney. Aprovechando también para visitar Filipinas, hacer un par de Road Trips por la costa este y acabar el año con un par de amigos un mes de ruta por Nueva Zelanda.

Empezamos a escribir con ganas de responder preguntas de nuestro entorno, animados por una buena pareja de amigos fascinados por nuestra manera de organizar los viajes. 

 

Desde un interesante "trabajo de investigación" a manos de Jaume, a través de las imágenes del drone, hasta los mapas visuales con nuestros recorridos diseñados a por Ester.

ESTER + JAUME

 
Contacta con nosotros
Rate UsPretty badNot so goodGoodVery goodAwesomeRate Us
Join Our Mailing List

Subscribiros al boletín para recibir nuestras novedades!

© 2020 by losingourway travel blog. All Rights Reserved.

Copyright by losingourway. All material on this sites is owned by losingourway.